Un producto emblemático. Una revista de actualidad original y única en su tipo. Paris Match es un ícono del periodismo que combina la actualidad noticiosa con una amplia visión y diversidad de temas. Ágil, siempre actualizada, dinámica en su organización de contenidos y con un gran despliegue fotográfico de alta calidad, Paris Match ya había realizado, en el 2008, un rediseño junto a García Media en conmemoración de sus 60 años de historia. Ahora en el 2018 y con 70 años más de vida, Paris Match actualiza su diseño manteniendo su identidad y espíritu, que al mismo tiempo se renueva. Aquí un resumen de los puntos principales del proyecto.
El nutrido y gran equipo de la revista Paris Match que llevó adelante este proyecto fue el siguiente: Michel Maiquez director creativo de la revista; Cyril Clément and Thierry Carpentier, encargados de liderar el proyecto en la redacción y los diseñadores, Caroline Huertas-Rembaux, Franck Vieillefond, Flora Mairiaux, Ludovic Bourgeois, Paola Sampaio-Vaurs, Alain Tournaille, Devrig Plichon, Anne Fèvre, Alban Le Dantec, Linda Garet. El equipo de García Media estuvo compuesto, además de Mario García, por Paula Ripoll de García Media Latinoamérica.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
[…] http://www.garciamedia.com.ar/paris-match-y-su-eterno-encanto/ […]