GM Blog

15 de abril de 2020    Post #3154
Bienvenidos a la nueva era digital de la era digital

Empujados por la circunstancias de una pandemia, hemos visto como las herramientas digitales pasaron de ser necesarias a imprescindibles.

Bueno, asumo que no es nada elegante empezar una entrada siendo autoreferencial. Creo que las circunstancias lo ameritan. Hace dos meses atrás escribí en éste mismo blog que era mejor liderar el cambio que adaptarse a él ya que la relación tecnológica y espacios vitales del hombre, desborda todos los ámbitos culturales y, como si fuera poco, agregué que el cambio era tan inevitable como imparable. No creo en la superstición de las supuestas predicciones (no creo en los futurólogos ni mucho menos en que se pueda precisar el devenir), si puedo afirmar con humildad y hoy con cierto pudor, que ese texto fue/es fruto de una profunda convicción. Un pensamiento hecho carne y sin pensar en las circunstancias que ya eran complejas a nivel sanitario a principio de este año 2020.

No tengo la más mínima idea de como será el mundo luego de que pase esta pandemia pero sí me animo a afirmar que que no hay más excusas para comenzar a construir ese futuro hoy mismo y, sobre todo, tratar de alinearlo lo más que se pueda a como cada uno crea que será ese futuro. Liderar ese cambio, no adaptarse a él escribí, pues ahora a asumir ese desafío. Por eso en García Media hemos tomado ese mandato – nacido si se quiere más como un texto fruto de la aleatoriedad de las circunstancias que por otra cosa- y de ahora en más todos nuestros servicios serán en línea, desde un taller, webinars hasta al desarrollo total de un proyecto, sea en el soporte que sea.

Esta nueva modalidad, nos obliga a tomarlo como el incio de ese futuro que nos interesa construir junto a nuestros clientes y a muchos otros que, tal vez como dice la frase de Martin Luther King, Jr., necesiten dar el primer paso sin la necesidad de ver la totalidad del camino que nos queda aún por recorrer. Los invitamos a la nueva era digital de la era digital.

Baje de aquí nuestro PDF institucional y contáctenos para conocer más sobre nuestros servicios en línea.

De éste enlace baje el PDF en inglés.

Deja un comentario

GM Blog