GM Blog

25 de abril de 2022    Post #4033
Nuevo proyecto digital y capítulo del libro de Mario García, “The Story” en español

Cada nuevo proyecto nos inspira a seguir aprendiendo y amar lo que hacemos. Siempre hay una oportunidad de mejorar. En equipo, en alianza o ambos como conjunto. 

En esta ocasión, la alianza de la empresa de consultoría y desarrollo tecnológico NODU Interactive, (Rotterdam, Paises Bajos) con García Media Latinoamérica (Buenos Aires, Argentina) desarrollará el proyecto para repensar el website y la estrategia de comunicación en medios sociales para la Fundación Ideas para la Paz (Bogotá, Colombia).

Un nuevo proyecto desafiante, para conectar con las audiencias en un mundo complejo y en donde la experiencia de usuario y ampliar la incidencia del contenido serán de gran importancia. El diseño, la tecnología y el contenido son un solo equipo. Nodu Interactive y García Media Latinoamérica vienen trabajando juntos desde hace 10 años en el desarrollo de diseño y tecnología aplicada tanto a proyectos web como digitales.

«The Story», Capitulo 3, en español ya disponible en Amazon

Por otra parte, estamos muy contentos de anunciar que salió a la venta el libro: “The Story”, volúmen tres, escrito por Mario García. Ahora está disponible para la compra desde la plataforma Amazon. Escritura, edición y diseño son los pilares fundamentales de esta pieza, que busca funcionar como guía para periodistas visuales a través de los métodos del autor. Es la última parte de una trilogía vibrante. “Ahora somos una sociedad donde el teléfono móvil se ha convertido en nuestro compañero constante para obtener noticias ya no diariamente, sino al segundo”. Mario García resume el signo de los tiempos en los que se desenvuelve nuestro trabajo como diseñadores o periodistas.

«The Story». Volumen 3. Mario García

Ya se puede comprar en Amazon o directamente en la editorial haciendo click en los links.

Una respuesta a “Nuevo proyecto digital y capítulo del libro de Mario García, “The Story” en español”

  1. […] Se suman al desarrollo que se esta realizando para la fundación colombiana de ideaspaz.org […]

Deja una respuesta

GM Blog