GM Blog

1 de mayo de 2016    Post #608
Todas las ideas se conectan

Y nos fuimos y volvimos. O sólo nos escondimos un rato, dos meses en realidad, para cambiar y simplificar nuestra presencia en la red de redes. Y este es sólo el comienzo de una nueva etapa que sea se abre por delante. Unos años atrás cuando abrimos el GM blog no pensábamos (aunque algo sospechábamos) […]

Y nos fuimos y volvimos. O sólo nos escondimos un rato, dos meses en realidad, para cambiar y simplificar nuestra presencia en la red de redes. Y este es sólo el comienzo de una nueva etapa que sea se abre por delante.


Unos años atrás cuando abrimos el GM blog no pensábamos (aunque algo sospechábamos) en que se convertiría en el vínculo permanente con nuestras audiencias. Escribíamos, analizábamos y veíamos al mismo tiempo como crecía este espacio. Bienvenida la confirmación de aquella sospecha convertida en este hilo visible e invisible que nos permite dejar nuestras ideas, curiosidades y trabajos publicados en la red de redes para que otros se inspiren, disientan, compartan, tomen o sólo lean lo que vamos publicando.

En esta nueva etapa que llamamos Todas las ideas se conectan buscaremos sumar otras voces e ideas para que compartan sus visiones y nutran con sus saberes esto en lo que estamos y que es diseño, periodismo, comunicación, consultoría. Todo se conecta. Al final todo tiene que ver esta hermosa tarea de pensar y mejorar nuestra profesión. El conocimiento y el aprendizaje no se detienen nunca y cuando esto ocurre algo no funciona del todo bien.

El blog irá nutriéndose día a día con el rescate de artículos de archivo que se irán subiendo e iremos incorporando algunas páginas nuevas y sumando funcionalidades y detalles para mejorar nuestro canal de comunicación. Y nos aventuramos en esta nueva etapa con la idea de pulir cada día este espacio aprovechando las ventajas de la era digital y sus herramientas que nos permiten ir moldeando mientras vamos construyendo. Una especie de estado Beta permanente en el tiempo. De construcción y desconstrucción continua. Después de todo la velocidad no siempre nos llevará más lejos. La dirección que tomemos es la que nos permitirá recorrer un largo camino.


Otra forma de diseño.

Tal vez con el paso veloz del tiempo no lo parezca, pero el hombre ha diseñado, para bien o para mal, muchas maneras de generar vida desasociando los conceptos base de como se dan las cosas en la naturaleza y cambiando variables que ya se daban como definitivas y que hoy ya no son tan definitivas y evidentes.

[ted id=2473]

2 respuestas a “Todas las ideas se conectan”

  1. silvia dice:

    que buena la vuelta, siempre es lindo compartir estos temas con ustedes!

Deja una respuesta

GM Blog