GM Blog

3 de enero de 2010    Post #300
Diez años en Latinoamérica

Arrancar un año nuevo es un energizante motivo para dar vida a nuevos proyectos. Hoy, visto en la distancia, parece lejano y tan cerca aquel día en que una ilusión llamada García Media Latinoamérica se puso en marcha en Buenos Aires. El tiempo pasa siempre demasiado rápido y sin darnos cuenta. Y aquello que se […]

Arrancar un año nuevo es un energizante motivo para dar vida a nuevos proyectos. Hoy, visto en la distancia, parece lejano y tan cerca aquel día en que una ilusión llamada García Media Latinoamérica se puso en marcha en Buenos Aires.


El tiempo pasa siempre demasiado rápido y sin darnos cuenta. Y aquello que se trazó en Argentina en el año 2000 como una línea, sinuosa y concreta en el horizonte, se nos hace realidad frente a nuestras narices. Aquel camino esbozado y a seguir con una rara mezcla de incertidumbre, actitud, convencimiento, empuje y ganas tremendas de lograrlo, ya es una realidad.

Y así un día los primeros diez años de vida de García Media Latinoamérica se hicieron realidad. Aquella loca idea de Mario García, Paula Ripoll y Rodrigo Fino hoy tiene una década. En este 2010, empezamos con una nueva bitácora que viene a dar comienzo a otra etapa para que también, sin darnos cuenta, lleguemos a muchos años más.

Y en estos 10 años ya acumulamos 100 proyectos desarrollados desde la oficina de Buenos Aires (Argentina) también miles de horas en proyectos que nos permitieron crecer como profesionales y como personas. Cada proyecto es un motivo para mejorar nuestro trabajo, escribimos en nuestro primer y entrañable web site; y sigue siendo una de nuestras premisas más importante.

Con motivo de nuestro aniversario hemos creado esta bitácora en español a la que invitamos a visitar todos los días en garcia-media.com.ar. Esta bitácora publicada y editada por este humilde servidor, esperamos que sea de su agrado y sobre todo de utilidad.

Un proyecto web es un trabajo beta en constante transformación y dinamismo, no es un proyecto cerrado o predeterminado, más aún con los cambios vertiginosos que presentan día a día, las redes sociales, las herramientas en línea y todo lo relacionado con la denominada web 2.0. Casi todo en la red de redes tiene una fecha de vencimiento demasiado corta. La era de la participación profundiza aún más esa velocidad de los acontecimientos.


 

Deja una respuesta

GM Blog